Powered By Blogger

1/12/2012

Los puentes de Madison

''El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto.''
El libro en el que ha sido inspirado esta película es quizas uno de los que mas me han marcado, por la maravillosa historia que nos cuenta, y por la dulce y justa (o injusta) manera de tratar el amor... Y bien es cierto que lo que nos cuenta el autor entre lineas no es otra cosa que la verdad mas pura, la vida en su plena transparencia... Por tanto, después de leer el libro me lancé en busca de la película, y me costó encontrarla, supongo que en parte porque es una película que tiene ya un puñadito de años... Y es que pensé, que si el libro me había gustado tantísimo, la película tendría que ser la repera (por aquello de que me haría gastar dos o tres paquetes de clineex y me ayudaría a descargarme un poco...). Aunque, lo que encontré en la pelicula no me gustó, se queda a medio camino, y creo que no han sabido transmitir todos esos sentimientos que el autor tan bien ha sabido contar.
La historia trata de una mujer, que aunque casada y con dos hijos se enamora de un fotografo. Tras varios días a su lado debe decidir si dejarlo todo por el amor de su vida, o si renunciar a él por su familia y sus principios... Quizás el final no es el que todos esperamos, o quizas simplemente no es el que yo esperaba, no lo se. Sea como sea, Los puentes de Madison es toda una leccion de la vida y el corazon de una mujer que se debe a lo que el destino le ha regalado: el amor verdadero y su familia.
Os la recomiendo con los ojos cerrados, aunque bien es cierto, que creo sinceramente que el libro es mucho mejor que la película... La pelicula me pareció demasiado lenta. Así que os recomiendo, para lo que aún no lo hayáis hecho, leer primero el libro, y después, si os habéis quedado con ganas de mas... Entonces si, sentaros en el sofá a ver la pelicula.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta actriz es muy buena y la pelicula no la he visto pero seguro que esta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aniius preciosa pelicula seguro, muy buena y bien explicada

      Eliminar